Menús de configuración en el Panel de Administración

Contactar :
96 381 55 05

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición, y constará de una fase de oposición, de carácter obligatorio y eliminatorio, y de una fase de concurso, de carácter obligatorio.

FASE DE OPOSICIÓN

La oposición constará de dos ejercicios obligatorios y eliminatorios:

Primer ejercicio. Consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 80 preguntas, sobre materias comunes recogidas en el anexo I de la convocatoria, con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una de ellas será la correcta. El tiempo de realización del examen será determinado previamente por el Órgano Técnico de Selección y en ningún caso será inferior a 50 segundos por pregunta.

Segundo ejercicio. Consistirá en contestar por escrito preguntas teórico/prácticas de informática sobre tratamiento de textos Word, hoja de calculo Excel y base de datos Access del paquete informático Office 2003 para Windows XP.

Calificación de los ejercicios
La puntuación máxima a obtener en la fase de oposición será de 75 puntos, que se distribuirá de la siguiente manera:

Primer ejercicio: el ejercicio se calificará de 0 a 35 puntos, siendo necesario obtener para superarlo un mínimo de 15 puntos. El nivel de conocimientos mínimos exigidos para alcanzar los 21 puntos en el ejercicio será contestar el 60% de respuestas correctas netas. Las contestaciones erróneas se valorarán negativamente con una penalización equivalente a un tercio del valor de cada contestación correcta y las contestaciones en blanco ni puntúan ni penalizan. La formula de corrección será: Respuestas correctas netas = nº de aciertos – (nº de errores/3). Establecidas las respuestas correctas netas se convertirán en puntuaciones finales mediante una distribución proporcional.

Segundo ejercicio: el ejercicio se calificará de 0 a 40 puntos, siendo necesario obtener para superarlo un mínimo de 20 puntos.

Calificación final de la fase de oposición
Para superar la fase de oposición será necesario obtener un mínimo de 41 puntos, puntuación que vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en cada uno de los dos ejercicios que deben realizar las personas admitidas.

FASE DE CONCURSO

Sólo podrán participar en la fase de concurso las personas admitidas que hayan superado la fase de oposición. Los méritos alegados por las personas participantes deberán haber sido obtenidos o computados hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. La puntuación máxima en la fase de concurso será de 25 puntos que se distribuirán de acuerdo con el baremo que figura en el anexo IV de la convocatoria.

Puntuación final del concurso-oposición
La puntuación final del concurso-oposición se obtendrá sumando la puntuación obtenida en ambas fases.

QUIERO HACER ESTE CURSO
  • 80,00  por mes
  • 16 PLAZAS
© Silverware 2016