Menús de configuración en el Panel de Administración

Contactar :
96 381 55 05

Las pruebas selectivas por el sistema de concurso-oposición consistirán en la celebración de cada una de dichas fases, a fin de determinar la aptitud de los aspirantes y de fijar el orden de prelación de los mismos para la selección.

FASE DE OPOSICIÓN

La fase de oposición supondrá la realización por los aspirantes de dos ejercicios.

El primer ejercicio consistirá en la contestación por escrito, en el plazo máximo de una hora, de un cuestionario de preguntas sobre el contenido de los 33 temas: normativa general (3), normativa sanitaria común (7), informática (3) y temario específico de la categoría (20).

El 15% como mínimo de dicho cuestionario deberá versar sobre el temario no específico de la categoría. El cuestionario será tipo test en forma de preguntas con cuatro respuestas, de las cuales solo una será la correcta. Cada pregunta respondida incorrectamente descontará un tercio de una pregunta contestada correctamente, conforme a la fórmula general PD=A-(E/(n-1)), en la que PD es la puntuación directa o número neto de respuestas (es decir, la puntuación de la prueba), A el número de aciertos, E el número de errores y n el número de respuestas alternativas, que es 4 en este caso.

El segundo ejercicio, de carácter práctico, tendrá como finalidad valorar las aptitudes, destrezas y capacidad profesional de los aspirantes en relación a las funciones propias de la categoría a la que optan, y versará sobre los 20 temas del temario específico de la categoría. Los aspirantes serán convocados para cada ejercicio en llamamiento único.

La puntuación máxima en la fase de oposición será de 100 puntos, correspondiendo 50 puntos a cada ejercicio. Se considerará aprobado en cada ejercicio, siendo ambos eliminatorios, al aspirante que obtenga como mínimo 25 puntos.

FASE DE CONCURSO

En la fase de concurso, a la que sólo accederán aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición, se valorarán los méritos, conforme a la Orden de 7 de mayo de 2007, del conseller de Sanidad, por la que se aprueban los baremos de méritos de aplicación a los procesos selectivos para la cobertura de plazas de personal estatutario al servicio de instituciones sanitarias de la Generalitat Valenciana. La puntuación máxima en esta fase será de 100 puntos.

Baremo de méritos aplicable al personal de gestión y de servicios de los grupos D y E

(Según la Orden de 7 de mayo de 2007, publicada en el DOCV 5.518, de 23.05.2007. La hoja de autobaremo a rellenar por los participantes está disponible en la página web de la conselleria de Sanidad, www.san.gva.es, en el lugar correspondiente a cada categoría, así como en los puntos de recogida de las solicitudes de participación)

1. Experiencia profesional, hasta un máximo de 45 puntos.

1.1. Por cada mes completo de servicios prestados en la misma categoría en instituciones sanitarias del Sistema Nacional de Salud: 0,30 puntos

1.2. Por cada mes completo de servicios prestados en distinta categoría en instituciones sanitarias del Sistema Nacional de Salud: 0,15 puntos

1.3. Por cada mes completo de servicios prestados en cooperación internacional en virtud de convenios o acuerdos organizados o autorizados por la administración Pública: 0,15 puntos

1.4. Por cada mes completo de servicios prestados en la misma categoría en cualquier administración pública: 0,05 puntos

1.5. No podrán valorarse por más de un apartado servicios prestados simultáneamente en el tiempo.

2. Actividades formativas, hasta un máximo de 50 puntos.

2.1. Se valorará los cursos de formación y perfeccionamiento relacionados directamente con la categoría a la que se concursa, de duración igual o superior a 10 horas que hayan sido cursados por el interesado, hasta un máximo 35 puntos.

2.2. El resto de cursos de formación y perfeccionamiento relacionados con la formación de los empleados públicos, de carácter genérico, de duración igual o superior a 10 horas que hayan sido cursados por el interesado, se valorarán hasta un máximo de 10 puntos.

2.3. Se valorará la realización de actividades científicas, docentes y de investigación no recogida en apartados anteriores, hasta un máximo de 5 puntos.

3. Conocimientos de valenciano, hasta un máximo de 5 puntos.

Certificado de conocimientos orales: 2 puntos
Certificado de grado elemental: 3 puntos
Certificado de grado medio: 4 puntos
Certificado de grado superior: 5 puntos

QUIERO HACER ESTE CURSO
  • 80,00  por mes
  • 16 PLAZAS
© Silverware 2016